loader image

MARIE

De Dominicana al mundo: Marie presentó “Filling”

La artista y compositora de origen dominicano es parte del catálogo de la empresa Wolfm Entertaiment, con la que promueve sus sencillos “Lazzy” y “Para qué sufrir” producidos por FX Musical.

Michelle Marie Diloné – Marie – ha permitido sobresalir en diferentes géneros y posicionarse con un estilo propio en la industria discográfica. Tras lanzar “Ese Pana” y “Uy”, expresó: “Estoy súper agradecida por el apoyo real y puro del público, de los miles de oyentes mensuales en mis canales de Spotify y YouTube, entre otras plataformas digitales que siguen expandiendo y fortaleciendo mi propuesta en diversos mercados”. En esta ocasión, presenta “Filling”.

Para muchos, Marie es una de las nuevas voces de la música local que ha logrado conectar en menos tiempos con la gente, no solo en su tierra natal, sino también como embajadora de la música urbana en mercados extranjeros. Su carrera inició hace, aproximadamente, 8 años, con el tema “% de amor”, su primer sencillo promocional que acaparó de inmediato la atención dentro de la industria. Otras composiciones que muestran su riqueza sonora, en estilos como R&B, Dance Hall, Tropical y Soca electrónica, son “Distancia”, “Perfecta combinación” y “Tú y yo”.

Este proximo 11 de septiembre Marie estrenará su nuevo single musical con un estilo renovado y más comercial. La cantante, de 24 años, ha trabajado con artistas de la talla del Dj y productor Max VangeliEl CataEl BatallónP2K BeatzLil ChrissDj GénesisNexus MusicDracotheville, entre otros.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

On Key

Related Posts